viernes, 18 de mayo de 2012

Superbia, nueva tendencia

      Disney acaba de sacar a Internet un nuevo juego mezclado con red social perfecto para niños menores de 14 años, yo me he creado una cuenta para ver que tal es, y me parece precioso, tanto estéticamente como en el modo de comunicación por las redes.

      Una de las cosas que más me gustan es que no hay medios de comunicación con habla ni por medio de escritura, lo máximo que puedes hacer para comunicarte con alguien es mandarle un emoticono. Además no hay ninguna manera de que un desconocido entre ni vea tu perfil a no ser que se sepa tu código.

      El código se compone de 3 números al principio, una palabra y otros 3 números al final, por ejemplo:

                         000ejemplo000

      Os voy a dejar algunas fotos para que veáis lo que es Superbia y la infinidad de cosas que los niños y las niñas pueden hacer para divertirse, como ganar unidades de oro, intentar completar niveles para desbloquear inmobiliario y ropa y muchas cosas más.

      Os dejo antes de las fotos el enlace para ir directamente a Superbia, podéis pinchar aquí para entrar en Superbia, si pincháis en acerca del juego encontraréis información para padres y para niños.



Esta pantalla se verá para iniciar sesión o crear una cuenta.










Una vez iniciada la sesión este es el piso de arriba de mi casa.










Este es el mapa si pincháis en cualquiera de los sitios os iréis a esa tienda.









Y esta es la heladería, en la que puedes hacer helados de hasta 6 bolas de muchísimos sabores diferentes y además ganas dinero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario